jueves, 26 de febrero de 2009

Mi primer premio!!

Mi querida amiga Antonia me ha mandado este premio, que le agradezco infinito y de corazón.
Al aceptarlo, debo de seguir las siguientes reglas:

1.Aceptar y hacer visible el premio y respetar las reglas.
2.Hacer un link al blog que te ha premiado.
3.Premiar a otros 8 o a la cantidad de blogs o amigos que se quiera.

Y yo paso el premio a los siguientes blogs porque los hace gente que sin saberlo me han aportado algo importante en un momento dado, aunque sólo haya sido con un comentario.

marlowa
, por su magnífico trabajo y porque es feliz.

bett, por sus preciosas ciudades que te invitan a volar.

merdeces de la jara, por sus preciosas ilustraciones.

eugenia nobati, porque es una gran ilustradora.

nadja andrasev, porque me encantan sus animalitos.

dimas, porque me gusta mucho su blog.

beatriz chirolde, porque es una gran pintora y una gran amiga.

Y por supuesto para antoria rivas a la que quiero de corazón, y porque tiene un blog precioso sobre poesia, el cual os invito a descubrir.

2 comentarios:

Antònia dijo...

Besos mil para la mejor ilustradora del mundo!!

Mundo Animal. dijo...

..............|......|::...'..|:::..|
.....--._._...:.._._.--..,.'.:::|..
...(..,..`...........`..,..)..:::..|.
....'-/....................\-'.|::...|.
......|..o...../\....o...|....::..:|.
......\......._\/_....../.:.'.::...|.
....../'._....^^..._.;__..::...|
..../`....`""""""`........`\=.|.
../`............................./=|.
.;...............'--,---------'=...|.
.|....................`\........|....|.i
.\.......................\___.:..:.|.
./'.............................`\=..|
.\_/`--......_................/=..|
.............|....`-.........../=.:.|
.............|.:......`-.__./`.....|
HOLAAAAAAAA TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAAAA Y GRACIAS POR COMPARTIR EN NUESTRO MUNDO ANIMALLLL, YA VEREMOS QUIEN GANA
CON EL MEJOR DISFRAZZZ ANIMALLL JEJE, SALUDOSSSSSSSSSSS DE TU AMIGOOOO CHRISTIANN...